Coolpad lanza su nuevo teléfono de gama baja: “Coolpad M3”

La compañía Coolpad ha lanzado en el mercado de china su ultimo teléfono de gama baja y tiene como nombre, Coolpad M3, cabe destacar que, el dispositivo se lanzo de manera silenciosa, la cual no hay información sobre su cuenta oficial de Weibo, pero en este portal te traemos todas las novedades y te invitamos que le eches un vistazo.

En primer lugar, el Coolpad M3 obtiene una dimensiones de 149.3 x 72.3 x 8.95 mm con un peso de 171 gramos. En cuanto a sus especificaciones, el M3 incluye una pantalla con notch, incorpora un panel LCD de 5.85 pulgadas con resolución 1512 x 720 pixeles y ofrece una relación de aspecto 19:9.

Debajo del cuerpo, el teléfono es alimentado con un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos a un velocidad de reloj 1.8 Ghz junto con 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno y cuenta ranura para tarjeta microSD, también es impulsado con una batería de 2800 mAh.

En el departamento fotográfico, el Coolpad M3 posee doble cámara trasera con sensores de 13 MP + 5 MP, mientras que en el apartado frontal equipa un sensor de 5 MP. Por otro lado, el dispositivo cuenta con reconocimiento facial Ai, huella dactilar ubicado en el lado posterior, Android 8.1 Oreo, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB 2.0, Jack 3.5 para auriculares.

Para finalizar, el teléfono inteligente llega al mercado chino en dos variantes de colores, Gentleman’s Enamel y Blue Sea, el Coolpad M3 llega a un precio muy asequible de 799 yuanes, es decir, $115 o 101.

¿Que opinas de la especificaciones del teléfono Coolpad M3?

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.