Es oficial el Doogee Y8 y llega con una pantalla notch en forma de gota de agua

La marca china Doogee empieza el año 2019 con buenas energías, ya que acaba de estrenar un nuevo teléfono inteligente de bajo presupuesto y se trata del Doogee Y8, la cual viene alimentar la serie Y de Doogee, por lo tanto, el dispositivo esta dirigido a las personas mas jóvenes del mercado.

Cabe destacar que, el Doogee Y8 viene con una hermosa pantalla de 6.1 pulgadas con el diseño notch en forma de gota de agua donde alberga la cámara frontal, lo mejor que ofrece una relación de pantalla a cuerpo de 89.8% y aspecto 19:9. En cuanto al apartado de los biseles son realmente delgado, aunque en la parte inferior se observar un mentón un poco grueso donde contiene el logotipo de la empresa.

Debajo del cuerpo, el teléfono viene alimentado con un procesador MediaTek 6739 de 1.3 Ghz junto con 3 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno. También incluye un configuración de doble cámara posterior de 8 MP + 5 MP, cámara frontal de 5 MP para capturar buenas selfies.

Por otro lado, el Y8 funciona a través de Android 9.0 Pie (la ultima versión del sistema operativo de Google), y cuenta con funciones avanzadas de AI, soporte para red 4G, sensor de huella dactilar, desbloqueo facial, batería de 3400 mAh que soporta hasta 240 horas en standby.

En cuanto al precio, el teléfono tiene un costo de tan solo $69.99 hasta el 20 de enero y llega en variantes de colores: Midnight Black, Phantom Purple y Emerald Green, si quieres saber mayor información te dejamos el sitio web, Aquí.

Angelo Duque