Realme U1 posiblemente el primer teléfono en equipar el Helio P70 , se presentará el 28 de noviembre

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos que el fabricante Realme pronto lanzara un nuevo teléfono que vendrá con el SoC MediaTek Helio P70, pero ahora el fabricante anuncio que el 28 de noviembre realizara un festival anual, la cual tendrá como nombre “Realme Gala”.

Cabe destacar que, se rumorea que en dicho evento se presente el teléfono Realme U1, se espera que sea el primer dispositivo en ser alimentado con el MediaTek Helio P70, ya que el CEO de Realme, Madhav Sheth, ha hablado del teléfono en las ultimas semanas.

Por su parte, el Realme U1 se especula que al principio de su lanzamiento estará primero en la tienda online Amazon.in, ya después la marca anunciara si el teléfono se venderá en otros mercados.

Por otro lado, la empresa Realme desea que te ganes un Realme U1 de forma gratuita, tienes que enviarles una foto tuya y un objeto en forma de U y compartirla en linea, si deseas mayor información te dejamos el enlace, Aquí. Te recalcamos que lo mas seguro el concurso sea para personas de la India, como el hashtag lo sugiere #IndiasSelfiePro.

Por ultimo, no se ha filtrado ninguna información con respecto a sus especificaciones y el precio que ser comercializara, pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre antes de su lanzamiento.

¿Que opinas sobre el Realme U1 que se puede convertir en el primer teléfono en equipar el Helio P70?

Angelo Duque