Meitu prepara un teléfono con triple cámara frontal y acaba de visitar el certificado de TENAA

AliExpress WW

En la actualidad, vemos que la tendencia en los teléfonos inteligentes es el ámbito de la cámaras, ya que vemos teléfonos con tres cámaras o incluso hasta cuatro cámaras, y poco a poco muchas empresas se unen para incorporar dicha característica a sus nuevos teléfonos, esta vez, el fabricante Meitu esta preparando un teléfono con triple cámara selfies y dispositivo visita la plataforma TENAA.

Según TENAA, el teléfono aparece bajo el nombre de Meitu MP1801 y llegara con una configuración de tres cámaras con autofocus, incluso sus sensores serán de 12 MP + 20 MP + 8 MP. Por su parte, la plataforma revela que llegara con una pantalla OLED de 6.21 pulgadas con resolución HD+ y albergara doble cámara posterior de 12 MP + 8 MP.

Ademas, el Meitu MP1801 contara con un conjunto de chips de 8 núcleos a una velocidad de 2.6 Ghz para los núcleos grandes, mientras que para los núcleos pequeños tendrán 1.7 Ghz de velocidad. También vendrá con 8 GB de RAM + 128 / 256 GB de almacenamiento interno.

El teléfono sera impulsado con una batería de 3400 mAh, no sabemos si contara con carga rápida, pero funcionara con Android 9.0 Pie. La empresa Meitu sin duda esta fabricando un teléfono centrado en cámaras selfies, y se espera que el dispositivo obtenga una buena calidad a la hora de capturar selfies.

Cabe destacar que, Meitu ahora es el encargado de la parte de hardware de Xiaomi, lo que significa que ahora veremos en los próximos meses mas productos sobre la empresa. Por ultimo, no sabemos cuando sera la fecha de lanzamiento del Meitu MP1801, pero ya pasando por el certificado de TENAA su lanzamiento es inminente.