No.1 D7, un smartwatch con Android que tendrá hasta cinco días de autonomía

AliExpress WW

No.1 ya es un referente en lo que a smartwatch con Android respecta, pero su próximo producto, el No.1 D7, tendrá una cosa en la que muy pocos le pueden hacer frente, una autonomía de hasta cinco días.

Por el momento no sabemos prácticamente ningún detalle técnico del No.1 D7, exceptuando lo que se ve en las fotografías, es decir, que su pantalla será circular y completa. Lo que sí sabemos, es que la batería que se esconde en su interior tendrá una capacidad de 500 mAh, y según las afirmaciones de la compañía, será el único smartwatch con Android capaz de aguantar hasta cinco días en modo espera.

Además de lo mencionado, el No.1 D7 contará como ya viene siendo costumbre con un monitor de frecuencia cardíaca en la parte posterior, el cual tiene como punto a su favor que es de segunda generación, por lo que será bastante preciso.

Según conozcamos más detalles de este nuevo smartwatch con Android os traeremos una entrada actualizada, en la que os informaremos de sus especificaciones o precio al que la compañía tiene previsto lanzarlo al mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!