Colorfly G718 la tablet que centra todo su protagonismo a la pantalla

AliExpress WW

Hoy se han filtrado algunos renders y especificaciones de la nueva tablet de Colorfly de ocho núcleos llamada G718, un dispositivo que ya pudimos ver en todo su esplendor en la Computex Taipei que ha tenido lugar este año.

En las imágenes podemos apreciar que la Colorfly G718 cuenta con unos biseles muy estrechos, dejando de esta manera todo el protagonismo del frente a la enorme pantalla IPS de 6.98 pulgadas, que cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

En cuanto a su hardware tenemos, como no podía ser de otra manera, un procesador firmado por MediaTek, el modelo elegido es el MT6592 octa core, que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7GHz, la memoria RAM encargada de gestionar las multitarea es de 1 GB y su memoria interna es de 16 GB. Lógicamente su sistema operativo es Android y aunque no se detalla que versión, podemos imaginar que será la la 4.2 Jelly Bean.

1-140P514140Y93

Las especificaciones conocidas de la Colorfly G718 no son nada del otro mundo y menos comparándolas con otras tablets de ocho núcleos que existen en el mercado. Esperemos que salga pronto a la venta y que su precio ronde los 1000 yuanes, que al cambio de divisa serán unos 121 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!