Huami planea incorporar la función de minijuegos a los relojes inteligentes de Amazfit

AliExpress WW

Huami, es la empresa que se ha dedicado exclusivamente a fabricar relojes inteligentes de Amazfit y tambien fabrica rastreadores de ejercicios para el fabricante Xiaomi. Sin embargo, el fabricante Huami ahora esta por lanzar pronto una nueva características a sus relojes inteligentes, ya que agregara la función de jugar minijuegos en tu reloj inteligente Amazfit.

La información la publico Huami en el sitio web de Weibo, donde se publico un Gift que se puede ver un reloj inteligente jugando un minijuego similar a Space Invaders, incluso se puede observar que el reloj es el Amazfit Verge que contiene una pantalla de 1.3 pulgadas y sin duda con ese tamaño de pantalla se puede jugar sin problema. Es muy probable que se puede jugar otros tipos de juegos que no requieran controles y solo toques en la pantalla como se puede chequear en el Gift.

Por su parte, el fabricante Huami en la publicación que realizo en Weibo preguntó si a lo propietarios les gustaría que la función se extendieran a los relojes inteligentes, y al parecer a los usuarios fieles de la marca no les interesa la idea, incluso usuarios exigentes plantearon el problema que debe ocasionar sobre la vida útil de la batería, mientras que otros fueron mas críticos y recalcaron que el fabricante debe trabajar en mejorar las características en vez de colocar dicha función de minijuegos.

[Fuente]

¿Que piensas sobre la función de minijuegos que tiene planeado incorporar la empresa Huami a sus relojes inteligentes?