Se revelan las especificaciones del LG Q9

El fabricante LG esta preparando un nuevo teléfono y se trata del LG Q9, incluso anteriormente se revelo una imagen que mostraba el diseño frontal del dispositivo, pero ahora sale a la luz las especificaciones de teléfono, te invitamos que le eches un vistazo.

Cabe destacar que, Slashleaks es la fuente que revela las especificaciones del Q9, ya que la fuente dice que es del sitio web oficial de Android, pero si chequeamos el sitio web de la plataforma no sale la información, por lo cual el sitio web lo borro al instante, pero afortunadamente Slashleaks pudo realizar una captura de pantalla.

Entrando a las especificaciones, el LG Q9 llegara en dos variantes con modelos LM-Q925S y LM-Q925L, el dispositivo contara con una pantalla de 6.1 pulgadas junto con 4 GB de RAM + 32 / 64 GB de almacenamiento interno, también vendrá preinstalado Android 8.1 Oreo y llegara con soporte a escaner de huella dactilar y NFC.

Por su parte, en la segunda imagen no revela el procesador del Q9, pero se especula que será alimentado con un SoC Snapdragon 660, ya que no es posible porque su antecesor LG Q8 llego al mercado con Snapdragon 450, es lo mas seguro que el Q9 albergue el Snapdragon 632.

[Fuente]

Que opinas sobre las especificaciones reveladas de LG Q9?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque