Sale a flote una imagen que revela el diseño frontal del LG Q9

AliExpress WW

El fabricante surcoreano LG presento el mes anterior el LG V40 ThinQ, pero ahora la compañía esta preparando su nuevo lanzamiento y se trata del LG Q9, por el momento, se han filtrado algunas especificaciones, pero ahora se revela en una imagen el diseño frontal del dispositivo.

En la imagen de abajo, se puede ver claramente que el LG Q9 llegara con una pantalla con notch, también se observa que el teléfono equipara una alta relación de aspecto. Por su parte, el dispositivo tendrá un bisel inferior un poco grueso y en el notch estarán los sensores frontales, ademas equipa los botones de encendido en la parte derecha, mientras que en la parte izquierda se encuentra los botones de volumen.

Por otro lado, el LG Q9 se especula que podría equipar una pantalla LCD IPS de 6.1 pulgadas Full HD+ (2160×1080) y podría venir cargado con la clasificación IP68 y MIL-SSTD-810G. También se espera que venga alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 acoplado con 4 GB de RAM + 32 / 64 GB de memoria interna.

Otros de los rumores que surgen del LG Q9, es que contara con una batería de 3550 mAh, huella dactilar ubicado en el lado trasero, conectividad NFC, precargado de Android 8.1 Oreo. Por ultimo, todavía el fabricante surcoreano no ha revelado la fecha de lanzamiento, pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre antes de su lanzamiento.

¿Que opinas sobre el diseño frontal del LG Q9?