BLU Dash 5.5, otro teléfono con un SoC MediaTek y conectividad 4G

AliExpress WW

BLU, uno de los fabricantes de teléfonos más asequibles que existen en el mercado, ha anunciado alguno de los detalles del lanzamiento de su nuevo smartphone llamado BLU Dash 5.5, que cuenta con unas características bastante interesantes entre las que se encuentra el apoyo a redes 4G.

Toda la gama de teléfonos de BLU llevan en su interior procesadores firmados por MediaTek, y el nuevo dispositivo de la compañía no será diferente en ese aspecto. Lo que sí que no será igual que el resto de modelos de la compañía, es que este smartphone tendrá soporte 4G LTE.

El BLU Dash 5.5 se trata de un teléfono de gama media, que equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles y en su corazón nos encontramos con un procesador MediaTek MT6582 quad core a 1.3Ghz, con el módem del MT6290 que nos permitirá hacer uso de las redes 4G.

El resto de especificaciones que conocemos de este dispositivo, son que equipará una memoria RAM de 512 MB, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 5 megapíxeles y que incorporara la versión de Android 4.2 Jelly Bean, aunque sí esperamos, que reciba dentro de no mucho, una actualización a Android 4.4 KitKat, que no estaría nada mal teniendo en cuenta la baja memoria RAM de la que dispone.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!