ZTE Iceberg: El teléfono inteligente con diseño de dos muescas

AliExpress WW

La compañía ZTE posee un amplio catálogo de teléfonos inteligentes que encajan bien en el mercado, a pesar que la firma está trabajando en el ZTE Axon M9 que tiene previsto para su lanzamiento en septiembre, ahora sale a la luz que la fabricante ahora está trabajando en un nuevo móvil, llamado: ZTE Iceberg.

Además, el Iceberg viene equipado con un diseño muy particular, ya que contará con dos muescas y podría ser modular, la cual será un teléfono muy diferencia a lo que estamos acostumbrado de ver. Al parecer será fabricado con dos piezas de vidrios combinadas utilizando una técnica de conexión de vidrio sin costura.

Como se puede chequear en el render del ZTE Iceberg, vemos que el dispositivo contará con un vidrio que sobresale las esquinas, algo realmente inusual y muy arriesgado para el consumidor, ya que puede ser muy incómodo.

Actualmente, los teléfonos están adaptándose a la tendencia de tipo notch, una moda que se ha vuelto viral desde la presentación del iPhone X, sin embargo, ZTE se une al barco, pero con dos muescas, incluso en la parte superior se encuentra la cámara, el auricular y el sensor, mientras que en la parte inferior solo alberga el altavoz.

Por otro lado, en el apartado posterior del ZTE Iceberg vemos dos cámaras traseras situada en la esquina del lado izquierdo con forma horizontal y viene acompañado con flash LED y huella dactilar.

Cabe destacar que, el ZTE Iceberg figura en el sitio web iF World Desing Guide y también se revela que vendrá con soporte a carga inalámbrica. Por último, sin duda esta nueva jugada por parte de ZTE es muy arriesgada, pero realmente el que arriesga no gana y la firma asiática quiere marcar la diferencia.

¿Qué opinas sobre el ZTE Iceberg?