Nubia Red Magic Mars con procesador Snapdragon 845 llegará el 28 de noviembre

Nubia ya había incursionado en el mundo de los teléfonos inteligentes para juegos con su modelo Nubia Red Magic. Pero a diferencia de sus principales competidores, este móvil incorporaba el chipset Snapdragon 835, si bien este procesador es poderoso, su rendimiento está por debajo del Snapdragon 845.  Para corregir esta situación Nubia decidió lanzar una variante mejorada de este teléfono. Se trata del Nubia Red Magic Mars, que al igual que el Xiaomi Black Shark Helo, llega con un procesador Snapdragon 845.

Hoy, nos ha llegado un post que revela que el teléfono Nubia Red Magic Mars será presentado oficialmente en el Centro de Deportes Electronicos VSPN de Shanghai el 28 de noviembre. Además, uno de los bloggers ha filtrado una foto, que al parecer, se tomó durante una presentación interna de Nubia, donde podemos ver las características que traerá el móvil.

En la imagen podemos apreciar que el teléfono Nubia Red Magic Mars se compara con el nuevo Xiaomi Black Shark Helo. Vemos que ambos modelos viene con procesador Snapdragon 845. El Red Magic Mars viene con 10GB de memoria  RAM y tendrá compatibilidad con el modo gamepad. Vendrá también con botones de marco para operación con 4 dedos para juegos, 4D Smart shock, retroalimentación de oído en tiempo real, sistema de enfriamiento dual, canal DTS 7.1 con soporte de sonido envolvente 3D y amplificador Smart PA.

Se espera que llegue con dos opciones de memoria RAM, una de 8GB y la variante con una configuración más alta incluirá 10GB de RAM, así como 256GB de almacenamiento interno. Funcionará con Android 9 Pie de fábrica. Aún se desconocen las demás especificaciones  del teléfono como la capacidad de su batería, configuración de cámaras etc.

¿Crees que el Nubia Red Magic Mars será un mejor teléfono inteligente para juegos que el Xiaomi Black Shark Helo?

Angelo Duque