Sale a la luz un render del Moto G7 Plus que muestra un notch en forma de gota de agua

AliExpress WW

Hace días atrás, vimos que el Moto G7 paso por el certificado de FCC, pero ahora sale a la luz un render de su hermano mayor, ya que se trata sobre el Moto G7 Plus, incluso es lo mas probable que sea mas grande y mas potente que su variante estándar.

Por su parte, la diferencia mas notable que abra en el Moto G7 y Moto G7 Plus es el tamaño de la pantalla y el cuerpo, el teléfono estándar tendrá una pantalla de 6 pulgadas, mientras que su hermano mayor podría optar un panel de 6.4 pulgadas, pero los dos teléfonos serán totalmente idénticos en cuanto al diseño, incluso ambos equiparan un notch en forma de gota de agua.

La variante Plus de Moto G sera un poco mas potente, ya que el Moto G7 se espera que llegue con el Snapdragon 660 junto con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, mientras que el G7 Plus se especula que sera alimentado con el Snapdragon 710. Tal cual, como se vio en el antecesor G6 que incorpora un Snapdragon 430, mientras que el G6 Plus Snapdragon 630.

Para finalizar, el Moto G7 Plus se espera que sea presentado a principios del 2019, con sus hermanos Moto G7, G7 Play 7 G7 Power, pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto.

¿Que opinas sobre el render del Moto G7 Plus?