Se filtra en la web un render del LG G7

AliExpress WW

El día de ayer, vimos la fuga de filtraciones por parte de LG G7, pero hoy tenemos nuevas noticias sobre el dispositivo, ya que ha aparecido un render que nos proporciona Slashleaks en la pagina web de tigermobiles, es decir, es una fuente confiable.

El render se puede observar el apartado frontal del LG G7, ya que sin duda posee una pantalla completa con aspecto 18:9, en la parte superior se puede ver claramente, el auricular, una doble cámara y el lado izquierdo se puede ver las teclas básicas de bajar y subir volumen.

Por su parte, se espera que el lector de huella dactilar se encuentre en el apartado posterior del LG G7, así como se vio en el LG G6. Sin embargo, se espera que contenga un escáner de iris y que salga a la venta en el mes de abril.

Por último, realmente no hay información con respecto a todas las especificaciones del teléfono, aunque se espera que llegue con el Qualcomm Snapdragon 845, ya que el LG G6 no pudo llegar con el procesador Snapdragon 835, incluso posee el antiguo Snapdragon 821. Aunque LG lanzo el LG V30 para así complacer a sus usuarios de tener un mejor procesador a la altura de otros móviles tope de gama.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el render del LG G7?