Se filtran especificaciones interesantes del LG G7

Recientemente un portal web surcoreano ha publicado las características mas importantes del LG G7, ademas afirma que este nuevo terminal sera lanzado a finales de abril por lo que es probable que no lo veamos en el Mobile World Congress (MWC 2018) que se celebrara el próximo mes.

Especificaciones clave de LG G7

Es probable que el LG G7 presente la misma pantalla FullVision OLED que está presente en el buque insignia LG V30. El chipset Snapdragon 845 se combinará con 6 GB de RAM. También contará con un chasis certificado IP68, pues se habla de muy buena resistencia al agua y al polvo, reconocimiento de iris además del lector dactilar, y doble cámara no sólo en la trasera, sino también en el frontal, buscando llevar los modos de retrato con desenfoque y bokeh a los selfies.

Otra característica rumoreada del teléfono inteligente que suena interesante es que contará con soporte para Quick Charge 4, la carga rápida del Snapdragon 835. Cabe recordar que Qualcomm ha desarrollado la tecnología Quick Charge 4 para sus chipsets de 2018, así que definitivamente sera una característica muy atractiva del terminal.

El LG G7 definitivamente no estará en el MWC 2018

La publicación afirma que LG comenzará la producción en masa del LG G7 en marzo. Como llegará a Corea del Sur en abril, la compañía está retrasando su lanzamiento en un mes en comparación con el lanzamiento del LG G6 en el año anterior. Otras fuentes han afirmado que el LG G7 estaría disponible en Corea del Sur después del 20 de abril.

Recuerden que Samsung anunciará los teléfonos insignia Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus en el evento MWC 2018 y posiblemente estos dispositivos vengan incorporado con el Snapdragon 845 y posiblemente el suministro inicial de este potente procesador este destinado para alimentar estos terminales, mientras se crea otro lote para el LG G7.

 

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger