Lenovo anunciará en el MWC nuevos teléfonos de la línea Moto

AliExpress WW

De acuerdo con un comunicado oficial por parte de funcionarios de Lenovo, la compañía planea dar a conocer varios dispositivos nuevos durante el Movile World Congress 2017 que se celebrará el próximo mes, y para ser más concretos, la presentación de dichos dispositivos se llevará a cabo el 26 de febrero.

Lo cierto es que por el momento no tenemos ni idea de lo que tienen preparado para ese evento, pero algunos rumores nos sugieren que podrían presentar al Moto G5, el sucesor del Moto G4 Plus que se lanzó el año pasado.

Entre las especificaciones del Moto G5 se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core Qualcomm Snapdragon 625, una batería de 3.080 mAh y Android 7.0 Marshmallow.

Pero no todo se centrará en la marca Moto, y es que según parece, Lenovo también podría presentar un nuevo buque insignia este año, aunque como ocurre otros años, pensamos que el MWC 2017 lo utilizará más bien para presentar sus nuevos dispositivos de gama media, ya que los de gama alta suelen tener eventos dedicados.

¿Qué podemos esperar de Lenovo y Moto este año?

[Fuente]
Beatriz Rasillo