Es presentada la nueva tableta Alcatel 3T de 8 pulgadas

AliExpress WW

La compañía TCL a principios de año adquirió la empresa Alcatel, la cual ha sido la encargada de fabricar nuevos teléfonos inteligentes e incluso ha presentado varios modelos como: Alcatel 3V, Alcatel 5V, Alcatel 3L, Alcatel 1X y Alcatel 1. Sin embargo, ahora TCL presenta una nueva tableta asequible y se trata de la Alcatel 3T de 8 pulgadas.

En primer lugar, la tableta 3T viene con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución 1280x800p, incluye un vidrio protector Asahi, es impulsado con un procesador de MediaTek MT8765A de 4 núcleos a una velocidad de reloj de 1.5Ghz, viene acoplado con 2 GB de RAM + 16 GB de memoria interna, la tableta se puede ampliar hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.

En el ámbito fotográfico, la tableta viene con una cámara frontal y posterior de 5 MP, también es alimentado con una bateria de 4080 mAh y viene precargado de Android 8.0 Oreo. La Alcatel 3T se presenta en la variante de color negro con el logotipo reflejado en el lado posterior.

Para finalizar, el Alcatel 3T se venderá a partir del 12 de octubre, pero lamentablemente estará en el mercado de EE.UU, a un precio de $150 dolares, al cambio serian 130.

¿Que opinas sobre las especificaciones de la tableta Alcatel 3T?