Honor Play 8C llegará junto con la tableta Honor MediaPad T5 el 11 de octubre

AliExpress WW

La submarca Honor de Huawei  tiene programado lanzar el teléfono inteligente Honor Play 8C el 11 de octubre en Beijing. Este nuevo móvil que apareció recientemente en el sitio web de certificación china TENAA, revelando algunas de sus especificaciones, será el sucesor de Honor Play 7C.

Según algunas filtraciones y rumores, el Honor Play 8C contará con una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución de 1520  x 720 pixeles. Funcionará con un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm acompañado con 4GB de RAM y 32GB o 64 GB de almacenamiento interno. En su parte posterior, llevará una cámara trasera doble de 13MP + 2MP y un lector de huellas dactilares. Mientras que es su parte delantera, alojará  una cámara de 8MP para la toma de selfies. Sus luces se mantendrán encendidas gracias a una batería de 4000mAh.

Aparte del teléfono inteligente Honor 8C Play, hay otro producto programado para ser lanzado en esa misma fecha. Se trata de la tableta Honor MediaPad T5 que tiene como punto fuerte de venta la calidad del sonido. Según un poster compartido por Honor en el sitio web chino Weibo, la tableta vendrá con dos altavoces Harman Kardon y también incorporará la tecnología de audio de quinta generación  Histen 3D de Huawei que brinda la experiencia de la música en vivo.

Con respecto a las demás características, solo sabemos que la tableta Honor Mediapad T5 vendrá con una pantalla 2K. Pero por los momentos el procesador es desconocido. Probablemente la tableta lleve un chipset Kirin 970 debajo de su capo. [Fuente]

¿Qué opinas acerca de estos nuevos productos de la casa Huawei próximos a ser lanzados?