Es lanzada la Xiaomi Mi Box S, cuenta con un nuevo diseño y es mas económica que su antecesor Mi Box

AliExpress WW

El gigante Xiaomi posee a;os perfeccionando sus Mi Box, ya que son cajas de Android TV que te ofrece una buena reproducción de multimedia 4K, pero ahora el fabricante presentar el sucesor y se trata de la Xiaomi Mi Box S, te invitamos que le eches un vistazo para que te enteres de todas sus novedades.

La Xiaomi Mi Box S cuenta con un diseño similar a la Mi Box 4, ya que viene en un acabo de color negro, y lo mejor de todo que sigue funcionando con Android TV. El Mi Box S incluye un nuevo control remoto, incluso ahora el botón de encendido se encuentra en el centro, y en la parte superior se encuentra un botón de micrófono para el Assistant de Google, ademas, el control remoto cuenta con botón de Netflix y boton de aplicaciones en la parte frontal y debajo están los botones de volumen.

Cabe destacar que, la nueva caja de Android TV admite reproducciones 4K a 60fps, viene con chromecast, también puede emitir todo a un teléfono, tableta, televisor, entre otras cosas. Gracias al Assistant Google podrás controlar todos los dispositivos domésticos inteligentes compatibles, incluso puedes buscar una película o un programa y pedir que reproduzca sin ninguna problema.

En el hardware, el Mi Box S es alimentado con un procesador de 4 núcleos Cotex-A53 junto con una GPU Mali-450 y acoplado con 2 GB de RAM + 8 GB de almacenamiento interno. La caja de multimedia soporta Wi-Fi de doble banda, Bluetooth V4.2, HDM1 2.0, un USB 2.0. Para culminar, el Xiaomi Mi Box S cuenta con un precio de $59.99 – 52.12.

¿Que opinas sobre la nueva caja de multimedia de Xiaomi?