Se filtra una imagen que revela las especificaciones del OPPO R13

AliExpress WW

En el mes de noviembre, vimos como la firma OPPO presento de manera oficial los móviles OPPO R11s y R11s Plus, pero ahora la firma prepara un nuevo móvil denominado OPPO R13, ya que hoy se revelan detalles de su apartado técnico.

Esta vez se filtra una imagen que muestra en lenguaje chino los detalles sobre el OPPO R13, ya que contará con ejecutará Android 8.1 Oreo pero con la capa de personalización ColorOS 4.0, recalcamos que en los móviles OPPO R11s y R11s Plus llego con ColorOS 3.2, ya que sería actualmente la última versión por el momento hasta que llegue la 4.0.

Por su parte, el OPPO R13 tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna dejando 45 GB disponibles para el usuario. Además, se puede observar que el procesador no se filtró en la imagen, aunque se rumorea que sea una MediaTek con 8 núcleos.

Lamentablemente esta es la pequeña información que nos proporcionó la imagen filtrada del OPPO R13, aunque estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto sobre dicho dispositivo.

¿Qué opinas sobre el OPPO R13?

[Fuente]