Se revela un teaser sobre el próximo teléfono de Nokia y vendrá con una “Mega Pantalla”

AliExpress WW

Hace días atrás, la compañía HMD Global lanza su mas reciente teléfono inteligente llamado, Nokia 7.1, pero ahora el fabricante chino esta planeando en lanzar otro teléfono muy pronto, la cual ha anunciado un teaser donde se revela información sobre el teléfono.

Cabe destacar que, el teaser fue publicado por Nokia Mobile en un tweet que a los pocos minutos fue eliminado, pero gracias a la fuente MySmartPrice pudieron capturar el vídeo y lo subieron a la plataforma YouTube, te invitamos que le eches un vistazo:

El tweet borrado por Nokia Mobile se trata sobre un vídeo que muestra su próximo lanzamiento y incluye subtitulo que dice: “Para ver la imagen mas grande” y “Se acerca una mega pantalla”. Hemos pensado que el próximo teléfono con dicha característica sera el Nokia 7.1 Plus, ya que hace días se presento su hermano menor.

Se espera que el Nokia 7.1 Plus equipe una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución 2246x1080p, procesador de 8 núcleos a 2.2 Ghz, al parecer llegara con varias variantes de memorias: 4 / 6 GB de RAM + 64 / 128 GB de memoria interna. Ademas, se piensa que albergara un combo de doble cámara trasera con sensores de 12 MP + 13 MP, mientras que en el lado frontal tendrá un sensor de 20 MP, también contara con una batería de 3800 mAh. Para finalizar, el Nokia 7.1 Plus tiene fecha de lanzamiento para el 11 de octubre.

¿Piensas que el teléfono que se revela en el teaser sea el Nokia 7.1 Plus?