Se revela un vídeo tridimensional sobre el diseño del Moto G7

La compañía Lenovo actual dueña de Motorola ya esta trabajando en la nueva generación de la familia Moto G, la cual esta vez aparecen nuevas fugas sobre algunos renders del G7. Cabe destacar que, la generación G7 llegara con cuatro variantes: Moto G7, G7 Play, G7 Plus y G7 Power.

Por su parte, el fabricante Lenovo afirmo que abandonara la mitad de las lineas de los teléfonos inteligente con la marca Motorola, ya que solo seguirán en el mercado el Moto G, Moto Z, Moto E, mientras que la linea Moto C, Moto M y Moto X serán eliminadas.

Sin embargo, la fuga viene por parte de la fuente OnLeaks donde se revela un vídeo tridimensional del Moto G7, a continuación te mostramos el vídeo:

En el vídeo se puede observar que el Moto G7 sigue conservando parte del diseño del su antecesor Moto G6, aunque la única diferencia es que el G7 vendrá con una muesca al estilo de gota, pero el apartado posterior es muy parecido al G6. Ademas, también se puede chequear que el G7 vendrá con una relación pantalla a cuerpo mas alta que su antecesor y es por el aspecto 18:9.

El Moto G7 vendrá con un apartado posterior fabricado con cristal curvo 3D, también contara con dual cámara trasera junto a un doble flash LED, el sensor de huella dactilar se encontrara junto con el logotipo de Motorola. El teléfono llegara con USB Tipo C, Jack 3.5 mm y rejilla para altavoz.

¿Que opinas sobre el renders tridimensional del Moto G7?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque