La nueva tableta convertible Chuwi Hi10 Air llegará pronto al mercado

AliExpress WW

El fabricante Chuwi que siempre se ha destacado por fabricar productos de buena calidad y a un precio bastante asequible esta próximo a lanzar una nueva tableta. Hoy, te traemos las primeras imágenes oficiales, así como algunas especificaciones de la próxima tableta que estará pronto en el mercado  la Chuwi Hi10 Air. Que sin duda alguna, será una tableta muy completa de mucha utilidad para el uso diario ya que puede ser convertida fácilmente en laptop.

La tableta Chuwi Hi10 Air se caracteriza por tener un diseño bastante elegante y una relación de precio-calidad bastante atractiva, por lo que es una excelente opción a la hora de comprar una nueva tableta. Cuenta con una  pantalla IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1200 x 1920 pixeles y una relación de aspecto de 16:10. Incorpora la tecnología de laminación completa OGS que reduce la refracción del aire y muestra imágenes con mayor nitidez y realismo.

Es una tableta ultra delgada que cuenta con solo 8,8 mm de grosor, dimensiones de 261,8 x 167,3 mm  y con un peso de 562 gramos, lo que la convierte en una tableta cómoda de llevar a todos lados. Tiene una estructura de metal compacta, con un diseño sólido y exquisito que la hace bastante resistente. Además, cuenta con soporte para carga rápida a través de puerto USB-C que permite que la batería este completamente cargada en tan solo 3 horas.

La Chuwi Hi10 Air es compatible con un teclado que puede ser fácilmente acoplado a la tableta convirtiéndola así en un completo laptop listo para trabajar. Además, tiene soporte para un lápiz óptico que permite la escritura directamente en la pantalla.

Se espera que el lanzamiento de la tableta Chuwi Hi10 Air este pronto a realizarse. Puedes estar atento a su debut  visitando el siguiente enlace.

¿Qué opinas sobre las características que tendrá la tableta Chuwi Hi10 Air?