El Nokia 8110 4G visita la plataforma TENAA

AliExpress WW

Actualmente, hay compañías que a pesar de apostar fuertemente por el mercado de teléfonos inteligentes, nunca olvidan los teléfonos retro, una de estas compañías es HMD Global donde sigue reintroduciendo algunos viejos teléfonos clásicos de Nokia, ya que en los mercados de India, China y Nigeria se sigue utilizando dicha tecnología.

Sin embargo, gracias a la plataforma de TENAA, ha revelado que HMD Global está trabajando en un dispositivo llamado Nokia 8110 4G, la cual sería la versión actual del Nokia 8110 que se presentó en 1996. Incluso si visito TENAA es muy probable que su lanzamiento sea inminente, la plataforma también revelo sus especificaciones, te invitamos que le eches un vistazo:

Según TENAA, el Nokia 8110 4G contará con una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles, será alimentado con un procesador Qualcomm 205 de 1.1 GHz acoplado con 512 MB de RAM + 4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 64 GB.

Además, el teléfono equipará una cámara de 2 MP, soportará Dual SIM, Jack 3.5mm para auriculares, Radio FM, GPS, Bluetooth V4.1 y ejecutará KaiOS, la cual te permitirá sincronizar los contactos a través de Outlook y Gmail.

Por último, el Nokia 8110 4G será impulsado con una batería de 1500 mAh, se espera que cuando se presente en el mercado de China llegue con las variantes de colores: negro y amarillo. Lamentablemente no se revelo que precio exactamente tendrá el teléfono, solo toca esperar que se presente oficialmente para mayor información.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el diseño del Nokia 8110 4G?