OnePlus 6T promete tener el escáner de huella dactilar de pantalla más rápido del mercado

AliExpress WW

Hace semanas atrás, se filtraron algunos renders y vídeo sobre el OnePlus 6T, pero ahora le traemos mas información y esta vez se trata sobre el escáner de huella dactilar. Cabe destacar que, la característica es revelada por el CEO de OnePlus, Liu Zuohu, ya que ha anunciado que el teléfono vendrá con un escáner de huella dactilar en la pantalla y asegura que sera incluso mucho mas rápido que otros escáner de huella en el mercado.

El CEO también revelo que el desarrollo del escáner de huella dactilar en la pantalla ha sido un trabajo desde hace un año, incluso Liu Zuohu recalco, que había intentado usar dicha tecnología en el OnePlus 5T, pero no lo pudo lograr debido a la tasa de reconocimiento del sensor, por lo tanto, tuvieron que abandonar la idea, pero esta vez el OnePlus 6T sera el buque de insignia que equipara la tecnología.

Según el CEO, el escáner de huella dactilar en la pantalla del OnePlus 6T proporcionara una gran velocidad y comodidad inigualables. Ademas, el dispositivo llegara con un gran pantalla de 6.4 pulgadas con tecnología OLED y resolución 2340x1080p, se espera que sea alimentado con el Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM y una batería de 3700 mAh.

En el lado fotográfico, se espera que contenga un combo de triple cámara trasera al estilo del Huawei P20 Pro con sensores de 12 MP + 20 MP con apertura de f/1.5 y f/2.4. También contara con una cámara frontal de 25 MP. Para finalizar, el dispositivo sera presentado este mismo mes de octubre, y estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto.

¿Piensas que el OnePlus 6T sera el dispositivo con el reconocimiento de huella dactilar mas rápido del mercado?