OnePlus Ace 3V aparece en Geekbench, será el primer teléfono inteligente con el nuevo procesador Snapdragon 7+ Gen 3

AliExpress WW

El OnePlus Ace 3V vendrá a competir por todo lo alto en el segmento de gama media. Este nuevo dispositivo ha causado revuelo incluso antes de su lanzamiento oficial, gracias a sus impresionantes especificaciones y capacidades de rendimiento. Recientemente, el teléfono inteligente fue visto en la base de datos de Geekbench revelando algunas especificaciones importantes.

La lista de Geekbench muestra que el OnePlus Ace 3V vendrá equipado con el nuevo procesador Snapdragon 7+ Gen 3, por lo que será el primer  teléfono móvil que utilice este chip. Se confirma que las especificaciones de este chip son un núcleo grande Cortex-X4 de 2,8 GHz, cuatro núcleos medios Cortex-A720 de 2,61 GHz y tres núcleos pequeños Cortex-A520 de 1,9 GHz. En cuanto a la GPU, viene con la Adreno 732. El Snapdragon 7+ Gen 3 está diseñado para ofrecer rendimiento, eficiencia y conectividad excepcionales. Con avances en el procesamiento de inteligencia artificial, la representación de gráficos y la velocidad general, este chipset promete elevar la experiencia del usuario a otro nivel.

También, la lista revela que habrá 16GB de RAM. Esta importante capacidad de RAM deja entrever el potencial del dispositivo para realizar múltiples tareas y manejar aplicaciones exigentes con facilidad. En múltiples pruebas de Geekbench 6, OnePlus Ace 3V logró los puntajes más altos de un solo núcleo de 1848 y puntajes de múltiples núcleos de 5007. En Geekbench 5, logró puntajes de un solo núcleo de 1416 y puntajes de múltiples núcleos de 4829. El puntaje acumulado de este chip es bastante parecido al del Dimensity 9200+. Sin embargo, tenga en cuenta que las puntuaciones de referencia son sólo para fines de referencia. 

En cuanto a las especificaciones esperadas en el OnePlus Ace 3V, encontramos que habrá una pantalla pantalla recta OLED de 1,5 K , una batería de 5500mAh con soporte para carga rápida de 100W. Además, del procesador Snapdragon 7+ Gen 3 y los 16GB de RAM ya mencionados. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que tendrá el teléfono inteligente OnePlus Ace 3V?