Asus Zenfone 11 Ultra llega el 14 de marzo con un conjunto de especificaciones atractivas

AliExpress WW

El fabricante de teléfonos inteligentes Asus tiene previsto presentar su buque insignia Zenfone 11 Ultra para el mercado global el próximo 14 de marzo.  Este dispositivo es el sucesor del popular teléfono inteligente Zenfone 10, sin embargo, viene con un conjunto de especificaciones  mejoradas.

Contrario a la tendencia de ver en los teléfonos inteligentes Zenfone una pantalla compacta, el nuevo Zenfone 11 Ultra viene con una gran pantalla de 6.78 pulgadas. En cuanto al diseño el teléfono  es bastante similar al ROG Phone 8, con ligeros cambios en el módulo de la cámara trasera. Los renders filtrados sugieren que el dispositivo contará con un diseño de cámara similar en general, con un recorte de cámara grande en el lado derecho del módulo y dos más pequeños en el izquierdo. La llamativa estética de jugador en la parte posterior ha sido reemplazada por algunos patrones geométricos, y los lados del dispositivo son planos sin gatillos en los hombros.

Los informes sugieren que la pantalla del Zenfone 11 Ultra es un panel AMOLED de 6.78 pulgadas con un panel FHD+ AMOLED LTPO que admitirá una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz. Esto es ligeramente diferente del ROG Phone 8, que tiene una pantalla AMOLED de 165 Hz del mismo tamaño y resolución. Se espera que el Zenfone 11 Ultra este disponible en cinco tonos, como Eternal Black, Skyline Blue, Misty Grey, Verdure Green y Desert Sienna.

Además, la base de datos de Geekbench identifica al Zenfone 11 Ultra con el numero de modelo  ASUS_AI2401_H. El listado revela que funcionará con un procesador Snapdragon 8 Gen 3 que tiene una velocidad de reloj máxima de 3,30 GHz. En su paso por Geekbench, el Zenfone 11 Ultra obtuvo 2226 y 6949 puntos en la prueba de uno y varios núcleos, respectivamente.

Filtraciones anteriores revelan que el Zenfone 11 Ultra ofrecerá configuraciones con hasta 16 GB de RAM LPDDR5x, junto con hasta 1 TB de almacenamiento UFS 4.0. También se dice que tendrá una configuración de cámaras compuesta por un sensor principal  IMX890 de 50 megapíxeles acompañado de una lente  ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara teleobjetivo de 32 megapíxeles asistida por OIS con zoom óptico de 3x. Para la toma de selfies y videollamadas, el Zenfone 11 Ultra tendrá una cámara de 32 megapíxeles en el frente. Se espera que el dispositivo incluya una batería de 5500 mAh con soporte de carga por cable de 65 W y carga inalámbrica de 15 W. En cuanto al software, se espera que ejecute Android 14 de fabrica.

¿Qué opinas de las especificaciones que puede tener el Zenfone 11 Ultra?