Samsung Galaxy A35 aparece en Geekbench con procesador Exynos 1380

AliExpress WW

Samsung tiene en sus planes lanzar el teléfono inteligente Galaxy A35. Este próximo dispositivo atenderá al segmento de gama media y ofrecerá un equilibrio entre funciones y asequibilidad. Recientemente, la plataforma de evaluación comparativa Geekbench reveló que podemos esperar del Galaxy A35.

El listado de Geekbench identifica al Galaxy A35 con el numero de modelo SM-A365B. Además, revela que el teléfono inteligente albergará debajo del capó un procesador  Exynos 1380, propio de Samsung. Este chip esta construido sobre una arquitectura de 5 nm y promete un rendimiento eficiente. Cuenta con una configuración de ocho núcleos con cuatro núcleos ARM Cortex-A78 de alto rendimiento con frecuencia de 2,4 GHz y cuatro núcleos ARM Cortex-A55 de bajo consumo con frecuencia de 2,0 GHz. El procesamiento de gráficos está a cargo de la GPU Mali-G68 MP5 por lo  que debería garantizar imágenes fluidas para las tareas cotidianas y los juegos casuales.

Según la lista de Geekbench, el Galaxy A35 vendrá equipado con 6 GB de RAM. Esto permitirá realizar múltiples tareas y ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente sin ralentizaciones significativas. Se espera que el sistema operativo sea el último Android 14. Ofreciendo a los usuarios acceso a las características y funcionalidades más nuevas. En cuanto a las puntuaciones obtenidas en su paso por la plataforma Geekbench, el Galaxy A34 obtuvo 1021 y 2897 puntos para la prueba de un solo y múltiples núcleos respectivamente.

Si bien las filtraciones brindan algunos detalles sobre el Galaxy A35, la lista completa de sus especificaciones aún no está clara. Samsung aún tiene que anunciar oficialmente el teléfono. Por lo que otras características como el tamaño de la pantalla, la configuración de la cámara, la capacidad de la batería y las opciones de almacenamiento no han sido oficializadas. Las filtraciones sugiere que el teléfono puede llegar con una pantalla AMOLED con una alta frecuencia de actualización para una experiencia de usuario fluida.

En el sistema de cámara probablemente el Galaxy A35 tendrá una configuración de múltiples lentes, que satisfará las necesidades fotográficas diarias. El teléfono debe tener una batería decente, potencialmente de alrededor de 5000 mAh, para garantizar un buen tiempo de uso entre cargas. Las opciones de almacenamiento probablemente incluirán variantes de 128 GB y 256 GB, según las preferencias del usuario.

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que traerá el Samsung Galaxy A35?