Honor Magic 2 utilizará tecnología de grafeno

AliExpress WW

El teléfono inteligente Honor Magic 2 fue dado a conocer durante el evento IFA 2018 celebrado en Berlín, Alemania. El presidente de Honor, Zhao Ming lo catalogó, en aquella oportunidad, como un verdadero buque insignia de pantalla completa.

Recientemente, Xiong Junmin, Vicepresidente de Honor, afirmó que la tecnología de grafeno se utilizará en la construcción de la batería del  Honor Magic 2. La batería de grafeno tiene un tiempo de carga menor en comparación a la de litio. Esta característica, se suma a las otras ventajas que presentará este móvil. Xiong Junmin también dijo que el objetivo es hacer de este nuevo teléfono inteligente un verdadero producto tecnológicamente perfecto.

Con respecto a su configuración, El Honor Magic 2 adoptará una estructura de pantalla deslizante, lo que hace que el borde a su alrededor sea mucho más estrecho. Su pantalla será una pantalla completa Magic Slide y tendrá un sensor de huellas dactilares. Esta estructura será diferente a la adoptada por Vivo NEX de elevación de la cámara  y la estructura de periscopio de dos pistas utilizada por el OPPO Find X.

Debajo de su capo, el Honor Magic 2 llevará un procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 980. Un chipset de bajo consumo gracias su proceso de fabricación de 7nm y además incorpora tecnología de inteligencia artificial. Este procesador esta equipado con la primera NPU de doble núcleo de la industria para lograr un reconocimiento de 4500 imágenes por minuto.

¿Qué opinas de las características que tendrá el Honor Magic 2?

Angelo Duque