Samsung incluirá en algunos modelos una cubierta con gradiente de color al igual que Huawei

AliExpress WW

Los teléfonos inteligentes que hay actualmente en el mercado no gozan de ser 100% originales. Realmente, es difícil en este abarrotado mercado ser verdaderamente original. Samsung y Apple dos gigantes en la industria de teléfonos inteligente ya han sido acusados en años anteriores de infringir algunas patentes, incluso en tribunales. Pero al parecer, Samsung ha comenzado a seguirle los pasos a Huawei en sus diseños.

Samsung siguió la tendencia de incluir cámaras doble en algunos de sus buques insignias. Recientemente, presento el Galaxy 7 un teléfono inteligente con triple cámara trasera. La triple cámara ya había sido incorporada al Huawei P20 Pro, un teléfono que tiene aproximadamente seis meses en el mercado.

Ahora Samsung, ha anunciado que presentará algunos modelo de gama media con gradiente de color como el Galaxy P30 y el Galaxy A9 Pro (2018) .Una característica que Huawei ya había incluido en algunos de sus dispositivos, como el P20 Pro. En los dispositivos con gradiente de color, el color cambia dependiendo del ángulo de visión del usuario.

La intención es parecer que las cubiertas de los teléfonos Samsung cambien de color es su parte trasera lo cual es una idea bastante atractiva. Esto es algo que requiere mucho cuidado, ya que de lo contrario, toda la configuración podría quedar fuera de lugar. Hasta ahora, no hay una un diseño de estas cubiertas que demuestre en Samsung algo innovador o realmente original en el segmento de los teléfonos inteligentes.

¿Piensas que Samsung ha venido siguiendo los pasos de Huawei en el diseño de sus teléfonos inteligentes?

Angelo Duque