Samsung Galaxy 7 (2018) llegará a la India el 25 de septiembre

AliExpress WW

Actualmente, la India se caracteriza por ser el segundo mercado más grande del mundo y es un mercado muy atractivo para los fabricantes de teléfonos inteligentes. Los fabricantes chinos como Xiaomi, OPPO, Vivo entre otros, han colocado sus buques insignias en este mercado buscando de obtener buenas ganancias por las ventas de sus dispositivos. Samsung también ha hecho su parte, y ha colocado los modelos Galaxy 8 Star, Galaxy J6+, Galaxy J4+ e incluso su ultimo buque insignia el  Galaxy Note 9. Ahora, el gigante de Corea del Sur se prepara para presentar el Samsung Galaxy A7 (2018) en el mercado hindú.

Según una información obtenida recientemente, el Samsung Galaxy A7 (2018) se lanzará el 25 de septiembre en la India y estará de venta exclusivamente través de Flipkart. Los teasers y los rumores hasta ahora revelan que el teléfono inteligente contará con un procesador de ocho núcleos de 2.2Ghz junto con 4GB / 6GB de memoria RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento interno. Estará equipado con una pantalla Súper AMOLED de 6 Pulgadas con una resolución Full HD+  de 1080 x 2220 pixeles.

En el apartado fotográfico, el Galaxy 7 (2018) cuenta con una triple cámara trasera de 24MP + 8MP + 5MP. Esta triple cámara esta equipada con múltiples funciones de fotografía como Selfies Focus, ProLighting Mode, AI scene optimizer, filtros y AR Emojis. Su cámara frontal es de 24MP con soporte para desbloqueo facial.

El Galaxy 7 (2018) estará alimentado por una batería de 3300mAh y ejecutará Android 8.1 Oreo. También, incorpora un lector de huellas dactilares montado en su costado.

¿Qué opinas sobre las especificaciones con las que vendrá el Samsung Galaxy  7 (2018)?