Alldocube X la alternativa perfecta de la Samsung Galaxy Tab S4

Si has deseado tener una tableta Samsung Galaxy Tab S4 por la impresionante pantalla que presenta una calidad de imagen excelente, pero el presupuesto con el que cuentas se encuentra algo bajo. Una buena alternativa, es sin duda, la tableta Alldocube X que esta próxima a aparecer en el mercado y la podrás adquirir a un menor precio y ofrece la misma  pantalla AMOLED de la Galaxy Tab S4.

Esta nueva tableta contará con una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles y ofrece una calidad de imagen increíble como puedes ver en el siguiente vídeo.

Además, de su fabulosa pantalla la tableta Alldocube X viene con un chip Hi-Fi de AKM, que ofrece un sonido de máxima calidad. Reduce la distorsión, los ruidos, los armónicos y otras perturbaciones produciendo un audio que supera la calidad de los CDs convencionales.

Además, incorpora el soporte para mostrar contenido HDR, ya que pretende llegar a ser una verdadera tabla multimedia. HDR puede equilibrar las áreas claras y oscuras o la gama de colores para que pueda ver todos los detalles, incluso bajo la sombra en un día asoleado.

La tableta Alldocube X lleva en su interior un procesador MediaTek MT8176, acompañado con un GPU PowerVR GX6250 y trabajando en conjunto con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 8000mAh con soporte para carga rápida Pump Express 2.0 con la que podrás recuperar en poco tiempo la carga de la batería para seguir disfrutando de los contenidos multimedia favoritos. Ofrece también, una cámara de 8MP, un escáner de huellas dactilares. Todo esto a un precio muchas más bajo que la tabla Galaxy Tab S4.

Si deseas obtener más información acerca de este producto puedes visitar el sitio web.

¿Qué opinas de las especificaciones de la tableta Alldocube X?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque