Vivo Y9s saldrá a la venta en China a partir del 6 de diciembre

AliExpress WW

El fabricante Vivo lanzó en China el Vivo Y9s, una versión renombrada del Vivo S1 Pro que se lanzó recientemente en el sudeste asiático. Pero veamos que nos trae esta nueva versión.

El Vivo Y9s luce una pantalla Súper AMOLED de 6.38 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 19.5: 9. Esta pantalla viene con una muesca de gota de agua donde se aloja la cámara selfies. Cuenta también con un escáner de huellas dactilares integrado en su parte baja.

Bajo el capo, el Vivo Y9s trae a bordo un chipset Snapdragon 665. Este SoC viene combinado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible mediante una tarjeta microSD. El teléfono también cuenta con una cámara trasera cuádruple dispuesta en un módulo en forma de diamante, que incluye un sensor primario Samsung GM1 de 48 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, Hay también un disparador frontal de 32 megapíxeles para la autofoto.

Como sistema operativo, el Vivo Y9s ejecuta Android 9.0 Pie personalizado por la interfaz grafica FunTouch OS 9. Además, el móvil está respaldado por una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida de 18W a través del puerto USB-C. Las funciones de conectividad habituales, como la compatibilidad con SIM dual, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, GPS, USB-C y conector de audio de 3.5 mm también están disponibles en el teléfono.

El Vivo Y9s viene en una sola opción de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Llegará al mercado chino  con el precio de 1.998 yuanes ($284 – €257) y estará disponible para su compra a partir del 6 de diciembre. Vivo ya ha abierto los pedidos anticipados en tres variantes de color, en las que se incluyen: Glazed Black, Nebula Blue y Symphony of Light.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio con los que llega el Vivo Y9s al mercado chino?