Un render filtrado del Huawei Nova 6 muestra un diseño de pantalla con una perforación en forma de píldora

Los rumores y fugas producidos hasta la fecha, prácticamente han revelado todo acerca del Huawei Nova 6. Sin embargo, las filtraciones no han cesado de producirse y nuevamente apareció en la web un render mostrando cosas nuevas acerca del rumorado teléfono inteligente.

Este render llega gracias a la gente de Android Headline y nos da información sobre las variantes de color, así como de la presencia de una muesca similar al Galaxy S10. A juzgar por el render, el Nova 6 vendrá en tres colores: negro, azul y purpura. Aunque hay que tener en cuenta que el nombre comercial de estas variantes de color será diferente. Pero todos ellos seguramente tendrán algún tipo de patrón cuando estén directamente debajo de una fuente de luz.

Se espera que la pantalla del Nova 6 tenga un doble orificio, pero aún se desconoce si será de tipo AMOLED o LED. El teléfono inteligente vendrá en las versiones 4G y 5G y el render mostrado podría hacer referencia la versión 4G. Pero ambos modelos compartirán las mismas especificaciones a excepción de la conectividad. El Nova 6 fue visto recientemente en la lista de certificación 3C con el número de modelo WLZ-AL10 y WLZ-AN00 para las variantes 4G y 5G respectivamente. La lista también confirmó el cargador de 40W  que vendrá incluido con el teléfono. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar del render filtrado del teléfono Nova 6 de Huawei?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque