Llega una nueva actualización para Honor View 10 con GPU Turbo

AliExpress WW

Honor la submarca de Huawei, que se enfoca en la fabricación de teléfono de rango medio y dirigido al público más joven lanzó en marzo en los Estados Unidos el Honor View 10. Este móvil fue hecho para ser una alternativa más económica al Huawei Mate 10 Pro, y con él Huawei busca de conquistar el restringido mercado americano. Desde su lanzamiento, Honor View 10 ha recibido un par de actualizaciones que agregaron nuevas características, algunas de la cuales han permitido a este dispositivo trabajar de manera más óptima.

Una de las características que se incorporaron al Honor View 10 con la última actualización de su software, fue la función IES para las aplicaciones de la cámara, así como las mejoras térmicas para el teléfono. Recientemente, la compañía Honor lanzó una nueva actualización que incorpora  la esperada característica GPU Turbo, que permitirá que los usuarios de este equipo puedan ejecutar los juegos con una excelente velocidad  y mejora en el procesamiento gráfico.

Además, de la función GPU Turbo, la nueva actualización también incluye Estabilización de Imagen Artificial AIS, una nueva función de cámara que se introdujo con el teléfono inteligente Huawei P20 Pro. Con la función AIS el Honor View 10 podrá grabar videos con una mejor estabilización de imagen. Esta actualización también incorpora el parche de seguridad mensual de Google, que correspondería al mes de septiembre.

Esta nueva actualización se está implementado a través de OTA en múltiples regiones, por lo que puede ser que no la tenga aun disponible en el móvil, Por lo que tendrá que mantenerte revisando las notificaciones en los próximos días.

¿Qué piensa acerca de las funciones incluidas en la última actualización de Honor View 10?