Samsung se prepara para lanzar Galaxy A, un nuevo teléfono de gama media

AliExpress WW

El segmento de gama media de los teléfonos inteligentes ha cambiado mucho en los últimos años producto de las constantes mejoras tanto en hardware como en software que han permitido agregar nuevas características, a tal punto que, este segmento específico se ha dividido en teléfonos inteligentes de gama media estándar y teléfonos inteligentes de gama media premium. La compañía Samsung ha comenzado a mostrar un mayor interés hacia este segmento y ha anunciado recientemente que empezará a ampliar su oferta de gama media, agregándole además, algunas características emblemáticas a los dispositivos.

Según una información revelada, el gigante Samsung se prepara para lanzar un nuevo teléfono de gama media, Galaxy A con el procesador Snapdragon 845. Sin embargo, a pesar de la elección de un procesador de nivel superior, el precio de este nuevo teléfono inteligente tendrá un precio asequible. Se dice que, llegará para competir directamente con el iPhone XR de Apple.

Tomando en cuenta los dispositivos que ofrece Samsung actualmente en el mercado, podríamos pensar que el Galaxy A sería un dispositivo resistente al agua, que contará con pantalla AMOLED de alta resolución con una aspecto de 18:9, también con una buena configuración de cámara doble, unos 4GB de RAM y podría tener 64 GB de almacenamiento interno.

Por supuesto, esto es solo una especulación porque por ahora Samsung  no ha dado ningún detalle acerca las especificaciones ni cuando elegirá presentar el Galaxy A con un chipset Snapdragon 845. Pero estas características mencionadas sería un buen comienzo para Samsung  si está realmente interesado en actualizarse en el mercado de teléfonos de gama media.

Por los momentos, solo nos toca espera por nuevas actualizaciones que nos  brinden más información sobre el Samsung Galaxy A

¿Piensas que Samsung llegará a tener éxito el mercado de teléfonos de gama media con el lanzamiento de Galaxy A?