HDM Global lanza una nueva actualización para el Nokia 3.1

AliExpress WW

Siempre la llegada de una actualización a los teléfonos inteligentes han sido de buen agrado para los usuarios, ya que por lo general, agregan nuevas funciones al dispositivo o corrigen errores  e irregularidades. Recientemente, la compañía HMD Global lanzó la actualización al sistema operativo Android 8.1 Oreo para el teléfono inteligente Nokia 3.1. Pero como es ya conocido con las actualizaciones de OTA, no todos los dispositivos recibirán esta actualización al mismo tiempo, por lo que quizás tendrá que esperar un poco hasta recibir la notificación. Esta actualización ya se está recibiendo en la India y tiene un tamaño de 1.2GB, también incluyen el parche de seguridad de septiembre junto con las actualizaciones del sistema, lo que brindará una mayor estabilidad al sistema.

Pero si necesita esta actualización lo más pronto posible  y no puede esperar por la notificación de OTA, puede ir a la configuración del sistema y verificar si la actualización ya se encuentra disponible.

El teléfono inteligente Nokia 3.1 tiene debajo de su capo procesador  MediaTek MT6750 junto con 2 GB / 3 GB de RAM y 16 GB / 32 GB de almacenamiento interno. Viene con una  pantalla LCD IPS de 5,2 pulgadas con una resolución de 720 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9. En el departamento de la cámara, este teléfono inteligente cuenta con una cámara trasera de 13MP junto con un sensor de 8MP para selfies. Cuenta también con una batería de 2990mAh  que garantiza una autonomía de 7- 8 horas .

¿Qué opinas sobre esta nueva actualización a Android 8.1 Oreo disponible para el Nokia 3.1?