Primera vista del Elephone Soldier con una pantalla de 2K

AliExpress WW

Desde hace algún tiempo, se rumoreaba que el fabricante chino Elephone había lanzado un nuevo teléfono resistente hace un par de meses, pero esto nunca se llevó a cabo. Sin embargo, ahora Elephone se prepara para lanzar un nuevo equipo resistente, el Elephone Soldier.

Se espera que el Elephone Soldier sea el primer teléfono robusto con una pantalla 2K de alta resolución con 2560 x 1440 pixeles. Debajo de su capo llevará un procesador de diez núcleos MediaTek Helio X25 que trabajará en conjunto con 4GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

En el ámbito fotográfico llevará un disparador Sony de 21MP en su parte posterior, con respecto a su cámara frontal aún no tenemos información. El Elephone Soldier estará alimentado por una batería de 5000mAh de capacidad, incorporará una función SOS y una brújula física que le permitirá orientarse en el lugar donde se encuentre.

Cuenta con clasificación IP68 lo que lo hace resistente al agua, lo que significa que puede arrojarse el agua o verte algunos líquidos sobre el sin que deje de funcionar. Toda esta característica lo hace un móvil todoterreno ideal para los amantes de paseos y deportes al aire libre.

Aun no tenemos algún otro detalle acerca del Elephone Soldier, así que mantente atento en Gizchina.es para futuras actualizaciones o puedes visitar el sitio oficial de Elephone. Aquí

¿Qué opinas de las especificaciones que tendrá este nuevo teléfono resistente de Elephone?