Ulefone publica un video con una prueba de resistencia aplicada a la enorme batería del Armor 3W / 3WT

AliExpress WW

Desde su anuncio hace algunos días el teléfono inteligente resistente Ulefone Armor 3W /3WT obtuvo una  buena preventa. Ambos modelos destacan por su batería enorme de 10300mAh lo que constituye un punto de venta que favorece al teléfono. Precisamente, acerca de la capacidad de la batería, recientemente, el fabricante publicó un video  para mostrar la resistencia de la batería. Así  que, veamos el video a continuación.

Vemos en el video que después de 2 horas de uso intensivo en la cual se hizo una llamada telefónica, se usó el reproductor de música, se puso una película y se jugó un juego online, asignándole a cada actividad media hora, solo se consumió un 8% del total de la batería. Si extrapolamos estos resultados podemos concluir que podemos usar el Ulefone Armor 3W / 3WT de forma continua durante aproximadamente 25 horas hasta consumir el total de la batería.

 En general, las personas suelen usar el teléfono en promedio durante 4 a 5 horas en un día, lo que significa que el teléfono puede soportar el uso normal de 5 días o incluso más. Y gracias a que viene equipado con un chipset Helio P70 de bajo consumo, incluso con un uso intensivo de 8 horas al día, puede soportar 3 días de uso. Sin duda, esto es una buena noticia sobre todo para aquellas personas que pasan horas haciendo actividades al aire libre sobre todo en aquellos sitios donde la carga de la batería no es posible.

Adicionalmente a su batería de gran capacidad, el Ulefone Armor 3W /  3WT viene con otras características interesantes, como lo es su cámara trasera Sony de 21 megapíxeles, una amplia pantalla Full HD + de 5.7 pulgadas, desbloqueo facial, así como compatibilidad con NFC y Google Pay. Cuenta también con protección IP68 / IP69K y certificación MIL-STD-810G. Además, el modelo 3WT soporta comunicación walkie-talkie que permite estar en contacto con otra persona en las misma área sin la necesidad de una red celular.

¿Qué opinas de la prueba de resistencia a la que es sometida la batería del Ulefone Armor 3W / 3WT ?