Elephone PX con cámara emergente estará disponible próximamente en el Crowdfunding Indiegogo

AliExpress WW

Hace semanas atrás, se filtro un vídeo donde se muestra el Elephone U2 y Elephone PX. Sin embargo, ahora surge mas información especialmente del teléfono PX, ya que lucirá un diseño de pantalla completa con un modulo exclusivamente para la cámara emergente selfies.

El Elephone PX sera mucho mas asequible que el U2, incluso vendrá equipado con una pantalla LCD de 6.34 pulgadas que se extiende a lo largo de los bordes dando como resultado una relación de pantalla a cuerpo de 89.5%, ademas sera impulsado con un procesador MediaTek Helio P22 de 8 núcleos acoplado con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna, también soportara escaner de huella dactilar, preinstalado Android 9.0 Pie y batería de 3500 mAh.

En cuanto a la cámara emergente, se acciona mediante un mecanismo deslizante que se revela una doble cámara frontal, aunque también contara con doble cámara posterior que al parecer vendrá con sensores de 16 MP. Por su parte, el teléfono llegara en dos variantes de colores: Negro y Verde.

El Elephone PX pronto comenzara su campaña de financiación colectiva de Indiegogo, la cual podrás obtener un 40% de descuento cuando se lance el dispositivo con el SO Android 9.0, si realmente estas interesado en suscribirse ahora lo podrás hacer en el sitio web oficial de Elephone PX.

¿Que opinas sobre el Elephone PX?