Se filtra un vídeo donde se muestra el Elephone U2 Pro y Elephone PX

AliExpress WW

La compañía Elephone se esta preparando para presentar su nuevos teléfonos inteligentes en el Global Sources Expo que tiene lugar en China, Hong Kong, el 18 de octubre. Se especula que los nuevos modelos tendrá una cámara emergente y con diseños diferentes, pero es posible que el fabricante Elephone tenga una sorpresa bajo la manga.

Sin embargo, se acaba de filtra un vídeo que muestra los nuevos modelos que se presentaran el 18 de octubre y se trata del Elephone U2 Pro y Elephone PX, incluso se puede observar que el fabricante Elephone esta apostando por nuevos diseños y al parecer tendrás buenas característica que competirán con grandes teléfonos actualmente en el mercado.

Si observamos el vídeo, vemos que solo nos muestra el apartado frontal del U2 Pro y PX, pero podemos ver la “cámara oculta”, ya que la pantalla abarca todo el apartado frontal y mas en el U2 Pro, incluso en imágenes publicitarias podemos adivinar como sera su diseño.

El Elephone U2 Pro se espera que use la cámara emergente, tanto para selfies como para cámara trasera, por lo cual los 4 sensores estarán en un modulo emergente, también se especula que llegara con un escaner de huella dactilar en la pantalla y sera alimentado con un procesador MediaTek Helio P60.

Mientras, el Elephone PX, se espera que llegue con una pantalla de 6.34 pulgadas con resolución HD+, cámara emergente pero solo para el lado selfies, ya que tendrá dual cámara trasera y sin duda Elephone competirá fuertemente en el mercado de teléfonos inteligentes.

¿Que opinas sobre el Elephone U2 Pro y Elephone PX?