Primer video oficial del Armor 3W / 3WT antes de su lanzamiento

AliExpress WW

La semana pasada, Ulefone dio a conocer dos nuevos modelos resistentes que pronto llegarán mercado. Conocidos como Ulefone Armor 3W y 3WT, ambos dispositivos serán impulsados por el último chipset Helio P70 AI de Mediatek y  estarán respaldados por una batería grande. Ahora, la compañía compartió en línea un video practico oficial que muestras muchos detalles de los teléfonos, pero echemos un vistazo al video a ver que nos ofrecen.

Los nuevos teléfonos Armor 3W / 3WT  ha sido  fabricados siguiendo los estándares actuales para resistencia obteniendo la certificación IP68 / IP69 y MIL-STD-810G. Algo que se verifica en el video al ser sometidos al agua, el polvo y las caídas. Gracias a su potente procesador, el usuario en el video pudo jugar  juegos de gran demanda de recursos con PUBG, escuchar música, ver videos en YouTube, navegar en las redes sociales, etc. Y el teléfono funciónó perfectamente en todos los casos sin verse comprometido su rendimiento.

En la parte posterior, hay una cámara de 21 megapíxeles de alta definición adecuada para el uso diario. A través de su sistema de navegación triple GPS + Glonass + Beidou, el usuario se puede guiar de manera segura a través de su ruta. En el video también se puede ver la versión walkie-talkie Armor 3WT que admite el intercomunicador de hardware de 1W /2W con su rango de frecuencia de 400-470Mhz y le permite mantenerse en comunicación con otros dispositivos walkie-talkie ubicados en el área sin necesidad de cobertura de telefonía móvil.

Ambos dispositivos funcionan con Android 9.0 Pie y vienen equipados con una enorme batería de 10300mAh con soporte para carga rápida de 18W y MTK PE + 2.0. Hay también 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La pantalla tiene un tamaño de 5.7 pulgadas con resolución Full HD +  de 2160 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 18: 9. Para la toma de selfies hay una cámara de 8 megapíxeles con reconocimiento facial AI.

Se espera que los pedidos por anticipados comiencen la próxima semana. Aunque todavía no hay información oficial sobre precios. Si desea obtener más información puede visitar el sitio web del fabricante.

¿Qué opinas de las características que traerán los teléfonos Armor 3W / 3WT de Ulefone?