Se ha filtrado un vídeo interactivo del Nokia X

Muchas noticias giran en torno al esperado Nokia X, ya que la compañía HMD Global había confirmado al público que el dispositivo será presentado para el 16 de mayo. Sin embargo, ahora aparece un vídeo interactivo de dicho móvil, la cual llegará con un diseño hermoso.

Se espera que en el apartado posterior del Nokia X este fabricado con un vidrio brillante, ya que sería decepcionante que estuviera fabricado de plástico brillante. A continuación, te mostramos el vídeo:

Por su parte, el Nokia X equipará un diseño de pantalla tipo notch, el escáner de huella dactilar está ubicado junto a la dual cámara posterior, en el lado frontal es cubierta por casi toda la pantalla, aunque tendrá un bisel inferior donde estará ubicado el logo de Nokia.

Por otro lado, se espera que el Nokia X llegue con dos variantes, una con el SoC Qualcomm Snapdragon 636 junto con 6 GB RAM, mientras que la otra variante será alimentada con un SoC MediaTek Helio P60 con 4 GB de RAM, incluso será un dispositivo centrado en el rango medio, se rumorea que tendrá especificaciones parecidas al Nokia 7 Plus.

Lamentablemente no se ha filtrado ninguna información que confirme las especificaciones del Nokia X. Por lo tanto, se especula que equipará una pantalla de 5.8 pulgadas con relación de aspecto 19:9, pero al parecer tenemos que esperar hasta el 16 de mayo para saber todo al respecto del teléfono X. Sin embargo, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre el vídeo interactivo del Nokia X?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.