Bluboo S2 llegará con Full pantalla y huella dactilar incorporado en la pantalla

AliExpress WW

En la actualidad, las compañías quieren lograr que la pantalla cubra todo el apartado frontal sin dejar ningún marco lateral, incluso hace meses atrás, la firma Doogee lanzo un vídeo mostrando un dispositivo full pantalla, pero tipo slider dejando así espacio para la cámara y sensores al deslizar el móvil.

Además, en el CES 2018 se vio como la compañía VIVO anuncio un teléfono inteligente con la huella dactilar incorporado en la pantalla, es decir, en un futuro los móviles serán completamente pantalla frontal y la huella dactilar incorporado en la pantalla.

Sin embargo, otra de las tendencias que vemos que está agarrando fuerza en los teléfonos inteligentes, es el Face ID y la compañía Bluboo no quiere quedarse atrás, la cual está trabajando en sus nuevos dispositivos que se presentará en el 2018 y se tratará del Bluboo S2 y S3.

Por su parte, si observamos las imágenes vemos un concepto del dispositivo de Bluboo, que llegará con full pantalla cubriendo casi todo el apartado frontal dejando solo un pequeño espacio de marco abajo en la pantalla, también cuenta con huella dactilar incorporado en la pantalla y lo curioso es la cámara, que se podrá mover el sensor posterior para usarlo como cámara frontal, un diseño realmente único pero extraño.

Por último, el Bluboo S2 llegará con un sensor de Sony IMX230 de 21 MP que se podrá deslizar para usarlo como cámara frontal, también tendrá una gran pantalla cubriendo todo el apartado frontal y será de OLED 5.99 pulgadas. Lamentablemente no sabemos fecha de lanzamiento y precio del Bluboo S2, ya que estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respeto.

¿Qué opinas sobre el diseño creativo del Bluboo S2?