El Nokia X6 podría ser presentado oficialmente el 27 de abril

AliExpress WW

HMD Global actual dueña de la marca Nokia, al parecer la compañía se está preparando para realizar un gran anuncio el 27 de abril, se especula que presente el nuevo teléfono inteligente llamado, Nokia X6.

Cabe destacar que, el teléfono llegará con el mismo nombre Nokia X6, que hizo debut hace 10 años atrás y fue impulsado por el SO Symbian, aunque este nuevo X6 se enfocará en un dispositivo de la gama media, pero es muy probable que mantenga la esencia de diseño, pero modernizado.

Por su parte, se especula que llegará con dos variantes del Nokia X6, la cual uno de ellos equipará una Qualcomm Snapdragon 636, mientras que otro tendrá un MediaTek P60. Además, el X6 incorporará las nuevas tendencias, es decir, pantalla completa de 5,8 pulgadas con aspecto 19:9 junto con 6 GB de RAM y doble cámara con lentes Carl Zeiss.

Por último, se espera que llegue a un precio de $255 o €208 la variante de 4 GB de RAM, mientras la variante de 6 GB al parecer tendrá un costo de $285 o €233. Pero cabe recalcar, si el dispositivo pasará las fronteras del mercado chino, es decir, es muy probable que el precio varié y sea un poco más alto.

¿Qué opinas sobre la reencarnación del Nokia X6?