Se revela que el LG G7 ThinQ llegará con una pantalla Super Bright de 6.1 pulgadas

AliExpress WW

Anteriormente, vimos que el LG G7 ThinQ paso por una fuga donde se revelo una imagen que mostraba el diseño por completo. Sabemos que para el 2 de mayo la compañía LG presentará el teléfono oficialmente. Sin embargo, ahora la compañía ha revelado partes muy importantes del dispositivo, la cual el LG G7 equipará una pantalla de 6.1 pulgadas con la tecnología Super Bright, es decir, podría llegar hacer el primer teléfono en contener un panel de 1000 nits de brillo, es casi el doble de brillo que se vio en el G6 y V30.

Cabe destacar que, tener esa cantidad de brillo es realmente beneficioso para lugares con condiciones de luz exterior, ya que hace que la pantalla se vea nítida bajo el sol. Incluso el consumo de energía del LG G7 se reducirá hasta un 30% en comparación al LG G6.

El LG G7 sin duda tendrá la tendencia de pantalla tipo notch, pero al parecer LG también adaptará lo mismo del OnePlus 6, es decir, se podrá desactivar el diseño tipo notch, para las personas que realmente no le agradan este nuevo diseño que actualmente está equipando los teléfonos modernos. A continuación, te mostramos la imagen para que tengas una mejor noción de lo que hablamos:

La compañía surcoreana LG ha optado por equipar un panel IPS LCD para el LG G7 junto con una pantalla Super Bright, la cual contará con una resolución de 3120 x 1440 y un aspecto de 19.5:9. Además, llegará con 100% de espacio de color DCI-P3, ya que es una forma ingeniosa de decir que técnicamente puede ofrecer colores más brillantes y bonitos.

Finalmente, se espera que el LG G7 llegue con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, cámara dual posterior, lector de huella dactilar, reconocimiento facial, un botón en el lado izquierdo para acceder al Asistente de Google y se espera que sea presentado el 2 de mayo en un evento que tendrá lugar en New York.

¿Qué opinas sobre la pantalla del LG G7?

Angelo Duque