Se acerca el lanzamiento del reloj inteligente No.1 F7 y llegará con pantalla OLED

AliExpress WW

A principios de año, se comentó sobre la presentación oficial del reloj inteligente No.1 F6, sin embargo, la compañía ahora acaba de anunciar que planea presentar su nuevo reloj llamado, No.1 F7, este nuevo modelo se basa más en el estilo al aire libre.

Por su parte, el F7 cuenta con un diseño totalmente deportivo, ya que si chequeamos la imagen vemos cuatro botones físicos en el dispositivo, la cual son: inicio, detener, subir y bajar. También se observa una pantalla circular que esta alimentado con el panel OLED, es decir, cuenta con colores muy vivos.

Por su parte, incorpora la clasificación IP67, es decir, es impermeable al agua, además, posee GPS, una brújula, la cual puede realizar seguimiento de datos deportivos, incluida la distancia, calorías, velocidad. Es impulsado con una batería de 400 mAh que te garantiza un uso de 20 días.

Finalmente, la compañía no ha revelado cuándo llegará a estar disponible el No.1 F7 y tampoco el precio que tendrá, pero la firma está regalando un dispositivo F7, te dejamos el sitio web para mayor información sobre el regalo, Aquí.

¿Qué opinas sobre el reloj inteligente No.1 F7?