Xiaomi confirma la existencia de su teléfono inteligente gaming y se presentará el 13 de abril

AliExpress WW

Se ha corrido el rumor sobre un nuevo teléfono inteligente gaming por parte de la firma Xiaomi que estará bajo el nombre de Black Shark, sin embargo, ya no es un rumor, porque la firma china ha confirmado oficialmente sobre dicho teléfono, incluso indico que ha invertido en la compañía de teléfonos Black Shark, es decir, pronto veremos un dispositivo dedicado para juegos de la marca Xiaomi.

Además, el mes pasado vimos cómo se filtró un supuesto dispositivo llamado, Xiaomi BlackShark SKR-A0 que apareció en la plataforma de Geekbench, que sin duda se revelo algunos de sus detalles, si deseas chequear mayor información, Aquí.

Cabe destacar que, Sun Changxu de Xiaomi revelo que el teléfono será lanzado en china en Beijing y tiene fecha para el 13 de abril, además, el dispositivo será fabricado por la compañía Nanchang Black Shark Tecnology Co. Incluso la compañía cuenta con una cantidad de 300 empleados y 90% de diseñadores, y Xiaomi usará su marketing para comercializar dicho teléfono.

Recordemos que esta moda de teléfonos gaming lo volvió tendencia la firma Razer, con su más reciente equipo Razer Phone, incluso la firma Xiaomi no será el único en lanzar un teléfono dedicado para juegos, también la firma Nubia está preparando un teléfono gaming que se dio a conocer con un prototipo en el evento MWC 2018.

Por último, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto sobre el teléfono inteligente de Xiaomi bajo la marca Black Shark. ¡Esten Atentos!

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el nuevo teléfono gaming por parte de Xiaomi?