Xiaomi Blackshark SKR-A0 se filtra en Geekbench

Black Shark Technology Incorporated, un fabricante de teléfonos inteligentes que existe desde agosto de 2017, es propiedad de Xiaomi. Se especula que el próximo teléfono para juegos de Xiaomi podría tener el nombre clave de Blackshark. En el mes anterior, un teléfono llamado Blackshark apareció en AnTuTu. Un smartphone Blackshark SKR-A0 ha aparecido en Geekbench.

Xiaomi Blackshark SKR-A0 aparece con SD 845 y 8 GB RAM

Según el listado de Geekbench, el Blackshark SKR-A0 se ejecuta en Android 8.0 Oreo. El chipset Snapdragon 845 está alimentando el supuesto teléfono centrado en juegos junto con 8 GB de RAM. En las pruebas de un solo núcleo y multi-núcleo, el Blackshark SKR-A0 ha marcado respectivamente 2452 y 8452.

La lista AnTuTu de Blackshark había revelado que llegaría con una pantalla compatible con la relación de aspecto 18: 9 que admite resolución Full HD  de 2160 x 1080 píxeles. El teléfono inteligente centrado en juegos, como el Razer Phone que se lanzó en noviembre del año pasado, cuenta con una pantalla de 120Hz de respaldo y actualización. Por lo tanto, el próximo teléfono para juegos de Xiaomi también puede tener una pantalla de 120Hz. También se espera que el Xiaomi Blackshark llegue con una batería masiva.

Había anotado un impresionante puntaje de evaluación comparativa de 270.680 en AnTuTu. El teléfono estaba listado con un almacenamiento interno de 32 GB. Es probable que la variante de 8 GB de RAM del teléfono incluya un almacenamiento más alto, como 64 GB, 128 GB o 256 GB. En cuanto al resto de las especificaciones las desconocemos, teneos que esperar un poco para conocer mejor este terminal.

Roger

Roger

Dedicado al desarrollo y análisis de contenido Web. Amante de la tecnología y la ciencia.
Roger