Ya se encuentran disponibles los relojes Ticwatch E y S en Europa

AliExpress WW

La compañía Mobvoi anuncia oficialmente que sus relojes Ticwatch E y S están disponible en Europa, incluso estos dos relojes han ganado premios como el IF Product Desing por el S y el Good Desing Award por el E, las letras de cada reloj representan Sport y Express.

Además, el reloj inteligente Ticwatch S cuenta con una antena de GPS incorporada en la correa de muñeca respirable y posee un diseño deportivo. En cambio, el Ticwatch E incluye el mismo receptor de GPS, aunque incorpora una antena de 44mm, es decir, un 1mm más pequeña que el Ticwatch S.

Cabe destacar, que ambos relojes inteligentes equipan una pantalla OLED de 1.4 pulgadas con resolución 400 x 400 pixeles, es impulsado con el procesador MediaTek MT2601 con 512 de RAM y 4 GB de memoria interna. También cuenta con ritmo cardíaco, es resistente al agua IP67 y garantiza una batería de 300 mAh con dos días de duración, y ambos relojes ejecutan Android Wear OS.

Por último, si deseas adquirir el Ticwatch E se encuentra disponible en €135, mientras que el Ticwatch S en €170, la cual lo podrás conseguir en el sitio web Mobvoi.com.

¿Qué opinas sobre los relojes inteligentes Tiwatch S y E?